Juan y Diego Narváez promocionan ‘Mujer Maravilla’, su nuevo sencillo

El laboratorio Unimedios recibió a Juan Narváez y Diego Narváez, dos hermanos caleños que además de trabajar como solistas, decidieron conformar un dúo que permita reunir las letras románticas de Diego, con el ritmo del reggaetón, que es el gusto de Juan. Desde muy joven, Diego inició con su carrera musical escribiendo las letras de sus canciones, que luego le dieron dos grandes frutos para su vida profesional: sus sencillos ‘Dame una señal’ y ‘Baila Conmigo’, dos canciones que juntas en su canal de YouTube cuentan con casi un millón de reproducciones, además de estar disponibles en plataformas como Spotify.
Juan y Diego Narváez promocionan ‘Mujer Maravilla’, su nuevo sencillo

Almacenamiento y conservación de los datos

La era digital y con ella, la acumulación de información personal, académica y laboral, cada día crece, sin una conciencia sobre el espacio que ocupa en los dispositvos de almacenamiento y las amanezcas que estos mecanismos de acumulación representan para la información allí contenida.
Almacenamiento y conservación de los datos

#SemanaAmbiental

La Usc dio inicio a la Semana Ambiental

La USC dio inicio a la sexta versión de la semana ambiental, una iniciativa organizada las facultades de Ciencias Básicas, Educación e Ingenierías, y Bienestar Universitario, actividad que culminará mañana. Cuenta con 17 conferencistas, una exposición de ilustración científica y un espacio cultural de música ambiental.
La Usc dio inicio a la Semana Ambiental

Marca personal: pilar para la formación de líderes santiaguinos

La escuela de liderazgo Sinergia Estudiantil convocó a estudiantes de comunicación social, publicidad y mercadeo, al conversatorio ‘Comunicación asertiva y marca personal’, con el propósito de capacitarlos para proyectar y desarrollar una correcta marca personal que les permita un mejor desempeño en sus labores académicas, personales, y en sus relaciones interpersonales, orientándose hacia el éxito.
Marca personal: pilar para la formación de líderes santiaguinos

Unimedios brindó consultoría a la Fundación Universitaria de Popayán

Desde su inauguración en el 2015, el laboratorio Unimedios se ha convertido en un referente para las facultades de comunicación social a nivel nacional, pues permite que los estudiantes se acerquen más a la experiencia del campo laboral; además, se brinda constante acompañamiento para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en escritura y periodismo, entre otras.
Unimedios brindó consultoría a la Fundación Universitaria de Popayán

Open Cali: Un desafío para más de 70 deportistas ejemplares

El coliseo Pedro Grajales fue el epicentro de estas justas, en las que los atletas buscan, a base de esfuerzo y sacrificio, las marcas mínimas para dar ese salto a los grandes eventos deportivos que se realizarán este año, los cuales servirán como preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Fueron en total tres días de competencia, los cuales comenzaron el viernes 28 de abril y terminaron el domingo 30 del mismo mes. Para la participación en este evento, la delegación Paralímpica internacional evaluó un total de 25 atletas, mientras que el Comité Paralímpico Colombiano, valoró a 46 deportistas.

En este certamen participaron deportistas de 22 departamentos de Colombia y cinco delegaciones internacionales (Venezuela, Ecuador, Chile, Brasil, México). Todos llegaron a Cali con el mismo objetivo: superar sus marcas y soñar con las grandes ligas. Se codearon con deportistas que ganaron preseas en las pasadas Olimpiadas de Río 2016, con campeones mundiales y panamericanos; tal es el caso de Luis Fernando Lucumí, Duvan Castro, Dixon Hooker y Mauricio Valencia, entre otros, quienes ya tienen el tiquete a nuevos campeonatos.

Cabe recordar que el mundial de mayores tendrá lugar en Londres del 5 al 13 de agosto del presente año. Mientras que el mundial de jóvenes se realizará en Nottwil, Suiza, del 3 al 6 de agosto del 2017.

En el Open de Cali se batieron un total de 20 records nacionales, lo que demuestra el avance en la preparación de estos atletas; así mismo, se ve el compromiso que tienen con ellos mismos, pues este tipo de eventos sirve como vitrina para que los grandes patrocinadores los tengan en la mira y puedan asistir sin falta a cualquier evento deportivo.

Además, se reconoce el trabajo de los entrenadores y de los deportistas, quienes a pesar de tener algún tipo de discapacidad, dan el todo por el todo, para dejar el nombre de Colombia en lo más alto de los podios alrededor del mundo.

 

Universidad Santiago de Cali

Interactúa con nuestros servicios. Entérate de las novedades académicas, culturales e informativas de nuestra Alma Máter. 
 
 

SUSCRÍBASE  

Reciba un boletín informativo con las noticias más reciente de Utópicos Web 2.0

+57 2 518 3000   Ext. 452

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.