Las botas de caucho se hundían completamente en el lodo. Caminar era difícil; ver el panorama, peor aún. Algunos trataban de sacar sus enseres envueltos en un barro café que olía a tragedia; otros, desconsolados, no podían detener el llanto al ver sus casas atravesadas por árboles; y unos más, como yo, estábamos perplejos sin poder unir los vocablos para hacer la primera pregunta.

Dos días fueron suficientes para que Mario Lince se enfrentara a su primer cubrimiento sobre desastres naturales; ¿Quién iba a pensar que después de cuatro años cubriendo las noticias del Valle del Cauca hoy? Lince es egresado del Programa de Comunicación Social de la USC y reportero en la cadena radial RCN en Cali. Así relató a Utópicos su experiencia:

Una cámara, un micrófono y mucha creatividad son fundamentales para la generación actual de youtubers, quienes son furor en las redes sociales de todo el mundo por el contenido que crean a través de la plataforma de YouTube.

Con la intención de promover actividades sociales, decidió crear contenido para YouTube, descubriendo otro de sus talentos, ser youtuber.

Terminando el bachillerato se hizo creciente mi viejo problema de migraña: una tía que había vivido una experiencia similar me llevó donde una “bruja blanca”, de las que quitan hechizos y espantan los malos espíritus. Ella aseguró que una mujer cercana me estaba haciendo brujería para que su pareja no se fijara en mí, me recomendó una cantidad de baños, yerbas y rezos, a los que poco caso hice creyendo que era mentira. Mi respuesta fue: ¡yo no creo en brujas!, además, si no le había hecho daño a nadie, nadie tendría razones para hacérmelo; desconozco si fue efectiva, pero los dolores de cabeza aminoraron.