Facultad de Comunicación y Publicidad prende motores.

Esta semana fue presentado el nuevo equipo directivo de la Facultad de Comunicación y Publicidad en una reunión liderada por la nueva decana la Doctora Camilia Gómez Cotta.
Los directivos para 2017 son: Director de Departamento de Humanidades y arte: Pedro Pablo Aguilera, Director del Departamento de Comunicación: Diego Guzmán, Directora del programa de Comunicación: Claudia Bedoya, Director del programa de Publicidad: Sebastián Salas, y la Directora del programa de Trabajo Social: Mariela Sánchez.

También asistieron la Coordinadora de Unimedios Olga Behar y las secretarias de la Facultad, Claudia Tovar y Helena Guerrero.

La decana Gómez Cotta explicó los lineamientos del plan de trabajo para 2017 destacando que durante este año habrá visita de pares para tres procesos. Acreditación de Calidad Nacional del programa de Publicidad, Renovación de Acreditación Internacional CLAEP para el programa de Comunicación Social, Renovación de acreditación de Calidad Nacional del Programa de Comunicación Social.

Por Último la decana hizo un reconocimiento a los logros alcanzados por la administración anterior. Se recuerda que la atención al público será a partir del próximo 10 de enero.