Monsieur Job, una banda que transmite energía positiva

La música urbana se tomó el laboratorio Unimedios con la llegada de Monsieur Job, una banda conformada por José Fernando –Toby- Holguín, de Cali; Charlie Illera, de Barranquilla; Leo Jaramillo, de Bogotá y Stan Kolev, de Sofía –Bulgaria-.

La agrupación cuenta con buena recepción por parte de públicos europeos, estadounidenses y latinos, y sus canciones han estado en la cima de los ‘charts’ de música y radio. Una de las principales características de la banda es que sus producciones fusionan ritmos como el reggaetón, latin pop y dancehall, entre otros.

Los videos musicales de la agrupación se en cuentran en el canal 'BASSWALK LATINO', en YouTube

 

Para Toby, lo más importante de su carrera es la conexión entre la banda y sus seguidores; además, con su ritmo high energy, logran que la gente se sienta feliz, que baile y que pueda expresarse libremente:

“Todos entendemos la música de diferentes colores, formas y sabores; es vital que exista una conexión entre los artistas con la música y el público, logrando una armonía entre cuerpo, alma y mente; es un viaje personal donde uno no se mortifica, donde sientes una energía loca”, afirmó el artista.

La carrera musical de la agrupación le ha permitido cosechar muy buenos frutos, pero también, día a día deja un aprendizaje entre sus integrantes, como dice Toby: “Nunca dejaré de ser estudiante, todos los días aprendo algo nuevo. También, la música me permite apoyar intervenciones sociales; por ejemplo, yo soy ambientalista y quiero ayudar a que la gente del Valle del Cauca se preocupe un poco más por su diversidad y su naturaleza”.

Actualmente, los integrantes de la banda continúan promocionando varios sencillos, entre los que están A Escondidas, Boggie y Busqué Mal. Además, sus esfuerzos se concentran en la producción de nueva música para satisfacer a su público. En marzo de 2020 lanzarán un nuevo álbum con los éxitos que los han mantenido en la cima de los ‘charts’ europeos y estadounidenses.

Sus producciones musicales se encuentran en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

 

  Por: Estiven Arce

  @estivenarce_

  @estivenarce

  Estiven Arce