Santiaguino ganó el premio de fotografía de Corfecali

Por primera vez Corfecali hace concurso de Fotografía alusivo a la feria de Cali. El egresado del programa de Comunicación Social Diego Barona ganó el premio 'Yo vivo la Feria'.

El trabajo fotográfico que realizó el comunicador social muestra la alegría de los bailarines caleños durante el salsódromo 2018. "Este año, de nuevo se realizará el concurso con el que se busca que los asistentes a la máxima fiesta de los caleños, inmortalicen los mejores momentos vividos en los más de 50 programas que se cumplen durante los 6 días de Feria, con tres categorías: Profesionales, Reporteros Gráficos y Amateur", expresó Corfecali en su sitio web.

 

@Diegobaronaph ganó el premio de fotografía de Corfecali en la categoría ‘La alegría de la Feria’. El jurado calificador le otorgó el primer lugar por la fotografía tomada en el Salsódromo de 2018. 

 

Para la docente de imagen Marisol Jordán “este premio es muy merecido, Diego siempre se destacó cuando era estudiante. Es el resultado de su dedicación y esfuerzo”.

 

Esta fue la fotografía gandora realizada por el egresado de programa de Comunicación Social 

 

En la categoría ‘La alegría de la Feria’, el jurado calificador le otorgó el primer por la fotografía tomada en el Salsódromo 2018 y en la que se muestra la pasión dancística de los bailarines y el contacto con el público.