Juan y Diego Narváez promocionan ‘Mujer Maravilla’, su nuevo sencillo

El laboratorio Unimedios recibió a Juan Narváez y Diego Narváez, dos hermanos caleños que además de trabajar como solistas, decidieron conformar un dúo que permita reunir las letras románticas de Diego, con el ritmo del reggaetón, que es el gusto de Juan.

Desde muy joven, Diego inició con su carrera musical escribiendo las letras de sus canciones, que luego le dieron dos grandes frutos para su vida profesional: sus sencillos ‘Dame una señal’ y ‘Baila Conmigo’, dos canciones que juntas en su canal de YouTube cuentan con casi un millón de reproducciones, además de estar disponibles en plataformas como Spotify.


Los hermanos Narváez iniciaron su carrera a muy temprana edad, Diego tiene  17 años, y su hermano Juan 20.

La constancia y disciplina de Diego con las composiciones fueron pilares para la carrera musical de ambos hermanos: “Yo recibí el ejemplo de mi hermano menor, actualmente estoy estudiando derecho porque mi sueño siempre fue ser abogado, pero Diego empezó con la música y eso siempre me apasionó también, ahora decidí seguir ese sueño con mi hermano y hacer música juntos”, manifestó Juan.

Además, especificó qué los diferencia de otros duetos musicales: “El estilo musical de mi hermano es más romántico, creció escuchando la música de Andrés Cepeda y la de Alejandro Sanz, pero a mí me gusta más la vieja escuela del reggaetón y del rap, que juntos conforman el género urbano”.

Diego y Juan continúan trabajando en nueva música y promocionando su actual sencillo, 'Mujer Maravilla'.

Actualmente, los hermanos Narváez se encuentran promocionando su nuevo sencillo ‘Mujer Maravilla’, su nuevo éxito que cuenta con muy buena recepción en YouTube y Spotify. Diego, quien compuso la letra, cuenta que: La canción habla de una mujer a la cual uno le quiere expresar todo lo que ella representa para uno; uno quiere decirle que es una mamacita, una mujer maravilla, y que uno la quiere conquistar, y que también es mucho más de lo que uno soñaba con encontrar”.

Para finalizar, Juan manifestó que el video de Mujer Maravilla tiene un mensaje muy especial y un final que vale la pena ver: “Es un juego de colores, nosotros ahí somos rivales. El video muestra que a dos hombres les puede gustar la misma mujer, entonces se muestra una rivalidad entre hermanos que quieren conquistar a la misma chica. Deben verlo hasta el final porque tiene un final con una sorpresa”. Además, en medio de risas, aclaró que él y su hermano nunca serían rivales en la vida real.

  Por: Estiven Arce

 @estivenarce_

  @estivenarce

   archivo de los artistas