En la primera parte del seminario de inserción laboral, Clara Hilda Ramírez, coordinadora de prácticas de la Universidad Santiago de Cali, dio a conocer a los estudiantes qué deben hacer para iniciar sus procesos de prácticas.

Es una actividad académica que históricamente ha sido liderada por el Programa de Publicidad. En sus dos últimos años se articuló al Programa de Mercadeo y ahora al de Comunicación Social. El objetivo de esta campaña es generar sentido de pertenencia hacia la institución y promover el cuidado de las instalaciones por parte de la comunidad académica.

Arrancó el taller de Creatividad Bajo Presión de la Universidad Santiago de Cali. Los participantes ya están listos para lo que sea, y esta vez los publicistas estarán acompañados de dos nuevos miembros que se unen a este reto en su décima versión: comunicación y mercadeo.

Hoy se conmemoraron 7 años de gestión institucional liderada por el rector de la USC, Carlos Andrés Pérez Galindo, bajo la política corporativa de Transformación y Buen Gobierno.

Una original estrategia, para sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la situación actual de los derechos humanos en Colombia, desarrollaron los estudiantes de Trabajo Social en la sede Pampalinda de la USC.