El pasado jueves en el marco del Seminario Pedagógico Permanente (SPP) de la Facultad de Comunicación y Publicidad, el Departamento de humanidades brindó a los docentes un espacio formativo donde se trabajaron temas de Historia, Geografía, Ciencias Políticas y Sociología. Los pedagogos pudieron discutir temas entorno a la contribución y fortalecimiento de las competencias que se pueden transmitir en las aulas de clase.

El curso redes sociales para pymes dictado por el docente Carlos Cruz buscó resaltar el impacto que tiene el marketing digital en redes sociales. Además, los conceptos básicos que ayudan a potencializar una marca en las plataformas digitales, los beneficios para las empresas o la marca personal.

Durante el encuentro académico, Cruz resaltó que "lo ideal para una marca es crear sus propios contenidos".

A este encuentro llegó una cantidad importante de estudiantes de las distintas ciudades, en búsqueda de retroalimentación y de oportunidades para mostrar sus trabajos y escuchar opiniones desde diferentes puntos de vista sobre sus conclusiones.

Fueron 44 facultades de comunicación las que asistieron al 41º Encuentro de Afacom en la Universidad Santiago de Cali, una convocatoria que ha permitido a las distintas universidades del país trazar líneas de acción para el futuro de los estudiantes, docentes e instituciones.