La USC dio inicio a la sexta versión de la semana ambiental, una iniciativa organizada las facultades de Ciencias Básicas, Educación e Ingenierías, y Bienestar Universitario, actividad que culminará mañana. Cuenta con 17 conferencistas, una exposición de ilustración científica y un espacio cultural de música ambiental. 

La escuela de liderazgo Sinergia Estudiantil convocó a estudiantes de comunicación social, publicidad y mercadeo, al conversatorio ‘Comunicación asertiva y marca personal’, con el propósito de capacitarlos para proyectar y desarrollar una correcta marca personal que les permita un mejor desempeño en sus labores académicas, personales, y en sus relaciones interpersonales, orientándose hacia el éxito.

El Marketing Digital Tour llegó a su segundo día, reuniendo una vez más a los profesionales, docentes y estudiantes interesados en temáticas digitales.

Juan David González, conocido en redes sociales como ‘Qué comería un vegetariano en…’ fue el encargado de dar la segunda conferencia del evento, desglosando temas como el trabajo con influenciadores, el posicionamiento de marca personal y el crecimiento orgánico de seguidores.

Desde su inauguración en el 2015, el laboratorio Unimedios se ha convertido en un referente para las facultades de comunicación social a nivel nacional, pues permite que los estudiantes se acerquen más a la experiencia del campo laboral; además, se brinda constante acompañamiento para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en escritura y periodismo, entre otras.

El ‘Marketing Digital Tour’ culminó con la conferencia a cargo de los diseñadores de la comunicación gráfica y estrategas digitales Mafe Montero y Juan Sabogal, creadores de FRIEND ZONE Studio.