DE LA CANTERA A LA COPA LIBERTADORES

El 23 de marzo de 1895 se celebró en Londres un juego de fútbol muy singular. Los equipos eran North y South, y se enfrentaron en el campo del Crouch End Athletic. Este partido pasó a la historia como el primero disputado por mujeres y fue el inicio de un camino de reivindicación y lucha por la igualdad.
DE LA CANTERA A LA COPA LIBERTADORES

Inauguración del Festival Transmedia 2021

La Universidad Santiago de Cali dio inicio al Festival Transmedia 2021, una iniciativa convocada por la Tecnología en Producción Transmedia, que reúne el talento y la experiencia de creadores de diferentes medios a nivel nacional e internacional, y que es un punto de encuentro entre estudiantes, creativos y académicos.
Inauguración del Festival Transmedia 2021

EL PARO NACIONAL: ALTAS Y BAJAS DESPUÉS DE MÁS DE UN MES DE PROTESTAS

El paro se ha visto manchado por muchas situaciones de violencia de Estado y, así mismo, protestantes que responden y se han cometido masacres. Pero no todo es un panorama oscuro para el país.
EL PARO NACIONAL: ALTAS Y BAJAS DESPUÉS DE MÁS DE UN MES DE PROTESTAS

Apartamenteros al Acecho

Decenas de viviendas, muchas de ellas en conjuntos residenciales, son robadas en Colombia. A continuación, veremos tres casos, dos de ellos en propiedades horizontales con seguridad privada. Precisamente, muchas víctimas denuncian que las empresas privadas de seguridad evaden sus responsabilidades.
Apartamenteros al Acecho

TU ‘AMOR’, MI ODISEA

“Las cosas se salieron de control, con él empujándome contra la cama y ahorcándome”, relata Irene Hincapié. Así como su historia, son muchos los casos de violencia que han ido en aumento en Cali durante la pandemia.
TU ‘AMOR’, MI ODISEA
 

Universidad Santiago de Cali

Interactúa con nuestros servicios. Entérate de las novedades académicas, culturales e informativas de nuestra Alma Máter. 
 
 

SUSCRÍBASE  

Reciba un boletín informativo con las noticias más reciente de Utópicos Web 2.0

+57 2 518 3000   Ext. 452

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.