Gabo

"La ética debe acompañar siempre al periodismo, como el zumbido al moscardón"

Paletas para perros un nuevo negocio

Ana Cortés es la creadora de Cielito Lindo , Una microempresa Encargada en la Creación de paletas artesanales parrafo perros.

 

            Su idea Nació al ver paletas compraba Que Siempre Que, su perro se fascinaba al probarlas. Por esta razón empezo Una Investigar Como Se hacian paletas Saludables parrafo mascotas y decidio abrir la venta de Estas.

A las tres de la tarde abre su local, de A Donde Llegan Clientes acompañados Por Sus mascotas En Busca de Una deliciosa paleta artesanal. Las hay de caldo de pollo, trocitos de pollo y perejil, Entre Otros sabores fascinantes Que encantan al paladar de felinos y caninos.

Lo bueno de Estós manjares Es Que no contienen ningún tipo de colorantes, Adictivos, Sabores artificiales, sal, Glucosa del ni Lactosa, Es Decir Que los animalitos podran Disfrutar De Una Maravillosa experiencia Dano Hacer ONU pecado Organismos SUS.

Ana también es una mujer con grande corazón un, Porque el 50% de las ventas de Estas paletas hijo donadas a la fundación 'Mascotas perdidas de Cali'.

En Cielito Lindo también se pueden ENCONTRAR paletas Para Los Dueños ,: ademas de la venta de Objetos de Decoración Parr casas y mascotas.

Mateo, Una tarde en Cielito Lindo

Un labrador de tres años Llamado Mateo compartió junto a su dueña, Marcela, Una tarde de viernes caluroso, juegos entre, sabores y colores, en Lugar Mismo ONU. El día E, Ambos disfrutaron Diferentes Helados Que paladares SUS cautivaron.

En el rostro del Posible se reflejan felicidad y Satisfacción Cada Vez Que Degusta su paleta de trocitos de pollo, Porque le Recuerda Que La Comida en casa Marcela Diariamente le da.

Alrededor de Mateo, saltos entre, aruñones ladridos Y, estan Canela y Mechis jugando y disfrutando de esta inigualable pasabocas. Como si fueran Niños y buenos amigos, Ellos se encuentran Cada viernes Para Vivir esta experiencia linda.